viernes, 15 de octubre de 2021

DÍA DE LAS ESCRITORAS

 


El lunes 18 de octubre tendrá lugar el acto dedicado al VI Día de las Escritoras, organizado por la Biblioteca Nacional de España, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas (CyM) para reivindicar y poner en valor el legado cultural de las escritoras hispanas e hispanoamericanas.

Este año, por primera vez, se leerán textos de escritoras vivas como Rosa Montero, Fanny Rubio, Elena Poniatowska o Susanna Rafart y se incorporarán textos de teatro y ensayo. En total, más de una veintena de textos de autoras, que puedes ver y leer aquí. Este acto principal tendrá lugar el 18 de octubre a las 18:30 h. y podrá seguirse a través de 

Youtube

 

Carmen Laforet en el VI Día de las Escritoras.-

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, participa por sexto año consecutivo en la celebración del Día de las Escritoras. En esta edición, el Centro Andaluz de las Letras dedicará esta conmemoración a la escritora Carmen Laforet, con un amplio programa de actividades. 

Esperamos que disfrutéis de esta efeméride. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario